El Mirlo compartió el festejo de su 32º cumpleaños en la Plaza Sobremonte.

El Mirlo compartió el festejo de su 32º cumpleaños en la Plaza Sobremonte.

20/05/2022 0 Por Monica Braile

El Centro de Educación especial Mirlo cumplió sus 32 años y compartió su festejo con la comunidad en la Plaza Sobremonte con música en vivo, baile y torta.

María Eugenia Gómez, directora del Centro cuenta que se estuvieron haciendo actividades durante toda la semana en los diferentes niveles. «Estuvimos en la plaza con los estudiantes de nivel 3, que es el secundario con orientación en capacitación laboral, para que nuestros estudiantes pudieran mostrar lo que se trabaja en los diferentes talleres. En el taller de cocina hicieron tortas fritas, en el de huerta hicieron plantitas de suculentas y en el taller de mantenimiento fabricaron cuchas para los animales domésticos«.

El viernes fue el momento del festejo con los estudiantes de nivel 2, de educación primaria y familiares del nivel 1 que es de atención primaria y nivel inicial. La idea es poder mostrarle a toda la comunidad de Merlo como se trabaja en este importantísimo establecimiento especializado y capacitado que da respuesta a niños y adolescentes de Merlo y la zona.

En este momento el Nivel 2 que está en la calle Las Artes está teniendo problemas edilicios debido a dos álamos cuyas raices han levantado los pisos del patio de adelante y de algunas aulas, por lo que han pedido al ejecutivo municipal poder vender ese predio para construír a futuro un nuevo edificio en donde está ubicado el nivel 3, en el barrio industrial.

Compartir