01/08/2019 0

Fiesta nacional de la Dulzura: Convocatoria para artesanos

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, abrió la convocatoria para artesanos…

Compartir
Por Monica Braile

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, abrió la convocatoria para artesanos de Villa de Merlo y la región para participar en la Feria de Artesania y Diseño que se realizará en el marco de la 30° Fiesta Nacional de la Dulzura del 17 al 19 de agosto.

La inscripción está abierta en los siguientes rubros: Madera – Cerámica- Textiles – Cuchillería – Cestería – Joyería – Indumentaria de Diseño- Metales – Vidrio – Papel – Juguetes artesanales.

Todo artesano que desee participar deberá pre inscribirse completando el formulario publicado en el facebook de Fiesta Nacional de la Dulzura o personalmente en la Secretaría de Turismo y Cultura, en Pte. Perón y Cnel. Mercau. Informando datos personales, técnica, rubro, foto de su artesanía y foto de su puesto armado en otra feria que haya participado.

Compartir

Si querés colaborar con este portal independiente que fomenta el arte y la cultura en la Villa de Merlo, ¡tu aporte será muy agradecido!

$300 | mercadopago.la/1kkGuEg $500 | mercadopago.la/2b92JBk Si preferís transferencia | Alias Mercado Pago: el.arca.merlo