Formaciones holísticas gratuitas con certificación internacional

Formaciones holísticas gratuitas con certificación internacional

01/11/2021 0 Por Monica Braile

«Qué Bueno Saber de Vos» – Atelier de Magia, es un emprendimiento emergente merlino dirigido por Luciana Santa Eulalia, Diego Moya y Marshula Santa Eulalia. En esta oportunidad, se ha fusionado con Alexis Vásquez, entrenador espiritual, Reiki Master Federación Internacional, titular de Akasha International Academy, para brindar formaciones holísticas que tienen certificación internacional, y han decidido becar a toda la población de Merlo y la zona.

Todas las personas de la Villa de Merlo y la zona que esté interesadas en el tema, serán becadas para recibir de forma gratuita las formaciones en distintas áreas. La cursada es virtual y se realizará al ritmo independiente de cada una. Los contenidos quedan a su disposición de por vida.


“El sentido es devolver a este maravilloso lugar, la luz recibida. Hemos alcanzado en el abrazo de Merlo la parte más luminosa de nuestras vidas y queremos retribuir con herramientas que permitan al humano gestionar de mejor manera su camino evolutivo personal, pero además te habilitarán a brindarlas como servicio a terceras personas”, comentaron desde «Qué Bueno Saber de Vos».

Los cursos actualmente disponibles son Flores de Bach, Radiestesia, Reiki Nivel I, II, III y Maestría, Tarot Evolutivo Rider, Hipnosis y Autohipnosis. “Actualmente se están grabando nuevos cursos para seguir sumando herramientas al arcón personal en los tiempos que corren y por supuesto la idea es ampliando el material «para continuar beneficiándonos y creciendo”, anticiparon.


“No es necesario contar con conocimientos previos para tomar estas formaciones, ya que el abordaje de las temáticas se realiza de manera integral y profundizada, por lo que representa una hermosa oportunidad para quienes tienen curiosidad sobre estos temas, pero también para quienes desean profundizar su conocimiento aunque ya tengan recorrido al respecto”, afirmaron.


El material se encuentra íntegramente grabado en video. El sistema de cursado es virtual y bajo demanda. Esto quiere decir que no se cumplen con días y horas pactadas vía zoom, sino que el alumno accede a una plataforma disponiendo de manera individual la intensidad de su cursada.

Es una excelente oportunidad para personas que tienen ganas de aprender y que sienten inquietud por la complejidad del funcionamiento físico, emocional, mental y energético del humano. Posibilitan una nueva percepción interior y un nuevo abordaje de las circunstancias cotidianas.

Para recibir la beca los interesados deben comunicarse al Whatsapp 1135618487, sin trámites, sin demoras. ¡Se puede iniciar hoy!

Quienes quieran conocer más a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia pueden hacerlo en sus redes sociales.
Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

Para aprender día a día contenido holístico de valor, conocer cómo está la energía disponible en el Cosmos y qué aspectos internos que nos invita a trabajar, recomendamos seguirlos en Facebook ya que es allí dónde se comparte el mayor contenido.


Compartir