03/02/2020 0

«Jóvenes Pordioseros», «Ella es tan Cargosa» y «Nonpalidece» en el Valle del Sol Rock

Con la presencia de «Jóvenes Pordioseros», «Ella es tan cargosa» y «Non Palidece» y de bandas de rock local se…

Compartir
Por Monica Braile

Con la presencia de «Jóvenes Pordioseros», «Ella es tan cargosa» y «Non Palidece» y de bandas de rock local se realizará el martes 25 de febrero la tercera edición del «Valle del Sol Rock».
«Jóvenes Pordioseros» es una banda oriunda de Villa Lugano catalogada dentro del coloquialmente denominado «rock rolinga», que componen las bandas argentinas que imitan el sonido de The Rolling Stones, y también se destaca la influencia de Viejas Locas (otra banda incluida dentro del rock rolinga) no sólo en cuanto al sonido sino también al hecho de que fue una de las primeras bandas argentinas de rock and roll formada por jóvenes de clase obrera que llegó a la fama.
«Ella es tan cargosa» es una banda del Oeste del Conurbano bonaerense, ganadora de premios Gardel y MTV, logró posicionar varios de sus temas en los primeros temas de todos los rankings radiales del país. Temas como «Ni siquiera entre tus brazos», «Llueve», «Autorretrato» o «Pretensiones» llevaron a la banda a realizar más de 500 shows en todo el territorio argentino.
«Non Palidece» es una conocida banda de Reggae con Néstor Ramljak, Diego Bravo, Facundo Cimas y Galo Llorente.12 La temática tiene una base espiritual muy marcada, están presentes en las letras el amor, la naturaleza y mensajes de optimismo
Las entradas para esta fecha tendrán un valor de $250.

Compartir

Si querés colaborar con este portal independiente que fomenta el arte y la cultura en la Villa de Merlo, ¡tu aporte será muy agradecido!

$300 | mercadopago.la/1kkGuEg $500 | mercadopago.la/2b92JBk Si preferís transferencia | Alias Mercado Pago: el.arca.merlo