Llega GUUULA a la Casa del Poeta

Llega GUUULA a la Casa del Poeta

27/07/2022 0 Por Monica Braile

Este sábado 30 de julio a las 19:30hs se presenta en el auditorio de la Casa del Poeta el espectáculo “GUUULA. Aullido apocalíptico” del grupo Pururú Teatro, con entrada libre y gratuita

El Ciclo de Teatro HECHO en MERLO está organizado por Laura Veiga con el apoyo del Programa de desarrollo e integración cultural dependiente de la secretaría de cultura del Gobierno de la provincia de San Luis, en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero. En el perfil de Instagram @hechoenmerlo_cicloteatro y Facebook Hecho en Merlo – Ciclo de teatro se pueden enterar de todos los eventos que se vienen y ver fotos de los que ya pasaron.

Sobre la obra:

El Padre Santos tararea una melodía. La Hermana Abigail sueña con Dios. Se abren las puertas. Han llegado los adeptos. Esta vez no habrá alivio, no habrá consuelo (bueno, un poco sí). Abracemos con elocuencia, risas y delirio místico la inminente catástrofe:

“Fieles e infieles, bienvenidos a la última misa antes del fin del mundo.»

Una misa nac n pop entre humos fumigadores y confeti, un acontecimiento teatral, musical y cómico que viene a proponer un diálogo apocalíptico.

Sobre el grupo:

Pururú Teatro está conformado por Sol Merlina Veiga, Gonzalo Parejas y Nuria Cardona Conci, 3 amigxs que se egresaron de la Licenciatura en Teatro de la UNC realizando GUUULA como su trabajo final, estrenada en 2021.

FICHA TÉCNICA:

En escena: Sol Merlina Veiga y Gonzalo Parejas

Dirección: Nuria Cardona Conci

Dramaturgia: Pururú Teatro

Operación de luces: Laura Veiga

Operación técnica: Nuria Cardona Conci

Música original: Gonzalo Parejas

Registro audiovisual: Fiorella Reybet, Leonardo Moro, Belén Magnante

Diseño gráfico: Paula Bedogni y Pururú Teatro

Encontrales en las redes:

Instagram: @pururu.teatro / @nuriacardonax / @gonparejas / @sol.merlina

Facebook: Sol Merlina Veiga / Gonzalo Parejas / NU R IA

Los y las esperamos para disfrutar de una noche a puro disfrute para toda la familia, ¡recuerden que es una actividad gratuita!

Compartir