Nuevas disposiciones relacionadas con la cultura a partir del 7 de junio

Nuevas disposiciones relacionadas con la cultura a partir del 7 de junio

02/06/2021 0 Por Monica Braile

Mediante el decreto 2683-21 el Ejecutivo provincial dio a conocer las nuevas disposiciones para las diferentes actividades a partir del lunes 7 de Junio.

En lo que tiene que ver con la educación no formal- cursos, talleres de danza, gastronomía, idiomas etc.-las actividades quedarán habilitadas , respetando la terminación de DNI , en los horarios determinados para la circulación y (como lo establece el art.5º del decreto) con el uso del 30% de las superficies cerradas y el 50% en el caso de espacios al aire libre.

El art.16º del decreto   autoriza , a partir del lunes 7 de Junio, las actividades de las salas cinematográficas y casinos con estricto cumplimiento del protocolo de funcionamiento establecido por la autoridad sanitaria.

En cuanto a las actividades que siguen suspendidas, están las aglomeraciones en cualquier número y de cualquier tipo al aire libre. Se instó a los intendentes a evitar las aglomeraciones en espacios públicos. También continuarán postergadas las reuniones o acciones en salones de baile, discotecas o salones de eventos, lo mismo que las fiestas patronales durante este período .

Compartir