Se realiza en la Universidad de los Comechingones la 5º Edición de las Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer la oferta académica de la UNLC

02/06/2021 0 Por Monica Braile

Desde el miércoles 3 de Junio al viernes 5 se realiza la 5° Edición de las Jornadas de Puertas Abiertas, un espacio pensado para vivir la experiencia de estudiar en la Villa de Merlo, y conocer las carreras que inician este año y en 2022.
La propuesta se desarrollará en modalidad virtual, con streaming en vivo para informar sobre las preguntas comunes a la hora de elegir una carrera universitaria.
Durante las transmisiones los asistentes podrán conocer características y perfil de las carreras de ingeniería, experiencias profesionales y charlas con docentes de la institución.
Las Jornadas de Puertas Abiertas  también dispondrán un espacio para conocer las carreras de grado, tecnicaturas, y estudios de posgrado que ofrece la institución. Las y los estudiantes que participen podrán informarse sobre los requisitos para inscribirse, las becas que ofrece la institución, compartir experiencias estudiantes avanzados/as, y realizar preguntas en vivo.

Compartir