Últimos días para inscribirse en la Convocatoria «Conectate al Teatro»

Últimos días para inscribirse en la Convocatoria «Conectate al Teatro»

26/06/2021 0 Por Monica Braile

Hasta el próximo lunes 28 de junio está abierta la convocatoria “Conectate al teatro” que impulsa la Representación San Luis del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO,con el apoyo del Programa Cultura del Gobierno de San Luis, con el propósito de afianzarel formato virtual como una posibilidad concreta de trabajo para el hacedor teatral y el intercambio entre el hacedor y el público.

Se convoca agrupalidades teatrales de la provincia para realizar unregistro audiovisual en alta definición de una obra de teatroe integrarla programación deevento virtual que se realizará durante los meses de julio y agosto del presente año.

Un total de 14 (catorce) obras serán seleccionadas por un jurado constituido a tal fin y formarán parte luegode la nutrida programación del evento virtual Conectate al Teatro, que acercará obras de teatro, charlas y clases magistrales a los hogares en la actual situación de distanciamiento por pandemia. Los seleccionados recibirán como beneficio el registro audiovisual de su obra y pago de cachet por una función.

Los interesados pueden encontrar lasBases y Condiciones para participar y el Formulario de Inscripción en las redesfacebook/instagram@sanluis.inteatro

También se pueden remitir consultas a morellano@inteatro.gob.ar

CONVOCATORIA CONECTATE AL TEATRO

Acceso directo aFormulario de Inscripción y Bases y Condicioneshttps://forms.gle/gBLwxVCU91vF5qH36

Compartir