14/09/2023 0

Canciones en vivo que invitan a cantar y bailar, humor y números de clown en el show de Vuelta Canela

"Diario de Canciones" pensado especialmente para las primeras infancias, un disfrute para toda la familia. En la Casa del Poeta el sábado 16 a las 17:00

Compartir
Por Monica Braile

Vuelta Canela es un grupo de música para las infancias de Buenos Aires, que desde hace 16 años trabaja con arte para niñxs con la idea   de transmitir belleza, emociones , pensando en que los más chicxs tengan riqueza de sonidos y de lenguaje.

El grupo, que está integrado por  Lua (cantante y acordeón, flauta y piano),     Tizán(instrumentos de cuerda y coros) Gora   (percusión y vientos) y Filomena, la payasa (coros, violín)  tiene ya 4 discos “Viaje al Compás”, “Al Vaivén” , “Pasatiempo” y «Oigo el Mundo».

Nina (Filomena) cuenta: “la propuesta es bien musical, con canciones que invitan a escuchar, a cantar, a bailar, a hacer ritmos de palmas, de manos, es bien participativo y también viene con una impronta escénica, una canción que lleva a la otra, momentos de baile, de números de clown, es bien para toda la familia.”

Los integrantes de “Vuelta Canela” trabajan en docencia en distintas formas, en espacios educativos, jardines, como profesores de música, con clases particulares y capacitaciones para docentes en la unión de la música y el teatro con herramientas del clown y del humor , herramientas muy ricas para el trabajo con primera infancias, y su material  es trabajado en  educación inicial.

En el show del sábado podrán disfrutarse temas más conocidos y también canciones de su nuevo disco «Oigo el Mundo».

Compartir

Si querés colaborar con este portal independiente que fomenta el arte y la cultura en la Villa de Merlo, ¡tu aporte será muy agradecido!

$300 | mercadopago.la/1kkGuEg $500 | mercadopago.la/2b92JBk Si preferís transferencia | Alias Mercado Pago: el.arca.merlo