02/09/2021 0

Festival: podría tener tres jornadas y «los artistas locales van a estar todos»

En declaraciones al programa «Mañana sin Falta» por FM Identia, el intendente de la Villa de Merlo Juan Alvarez, brindó…

Compartir
Por Monica Braile

En declaraciones al programa «Mañana sin Falta» por FM Identia, el intendente de la Villa de Merlo Juan Alvarez, brindó algunas precisiones sobre la organización de la edición 48º del Festival Nacional del Valle del Sol. Confirmó la presencia de los artistas nacionales ya contratados, como los Tekis, La Delio Valdez, Jessica Benavidez y en cuanto a los artistas locales, el intendente manifestó que «van a estar todos». En cuanto a los ballets, para su contratación se está conversando con la «Comunidad de la Danza Folklorica de Merlo». Alvarez se refirió también a la duración del Festival diciendo que «hay muchas posibilidades de que sean 3 las jornadas.

El intendente anunció además que habrá presentaciones de artistas nacionales en diferentes fechas fuera del Festival, presentaciones que comenzarían el Día del Estudiante, con un nombre a confirmar.

La fecha del Valle del Sol, en principio 8 y 9 de octubre, coincidirá con la del Encuentro de Pintores Paisajistas.

Compartir

Si querés colaborar con este portal independiente que fomenta el arte y la cultura en la Villa de Merlo, ¡tu aporte será muy agradecido!

$300 | mercadopago.la/1kkGuEg $500 | mercadopago.la/2b92JBk Si preferís transferencia | Alias Mercado Pago: el.arca.merlo