19/11/2019 13

Festival Valle del Sol 2020: la nueva gestión comunal convocará una minga para poner en valor el escenario histórico

En declaraciones al programa «Mañana sin Falta» por FM Identia, el intendente electo Juan Alvarez Pinto comentó algunas de las…

Compartir
Por Monica Braile

En declaraciones al programa «Mañana sin Falta» por FM Identia, el intendente electo Juan Alvarez Pinto comentó algunas de las decisiones que la nueva gestión tomaría para la organización del Festival nacional del Valle del Sol 2020.
A pesar de que el tiempo que mediará entre la asunción y la realización del festival estará bastante acotado, el intendente electo y su equipo planean convocar a la comunidad merlina a una «minga» para poner en valor el escenario histórico. La idea general para la próxima edición tiene que ver que los vecinos de Merlo puedan recuperar el sentimiento de pertenencia del festival a la identidad merlina.
Alvarez enfatizó además que durante su gestión Cultura tendrá su propia Secretaría que pasaría a llamarse de «Cultura e identidad».
La Feria federal del libro tendrá también su lugar entre los eventos culturales del 2020 posiblemente en fecha separada del Encuentro de pintores paisajistas, aunque esta decisión aún no estaría tomada.

FOTO: Facebook Juan Alvarez Pinto

Compartir

Si querés colaborar con este portal independiente que fomenta el arte y la cultura en la Villa de Merlo, ¡tu aporte será muy agradecido!

$300 | mercadopago.la/1kkGuEg $500 | mercadopago.la/2b92JBk Si preferís transferencia | Alias Mercado Pago: el.arca.merlo