01/04/2024 0

Santa Tecla «se portó»

Feria de Libros y Arte en la Plazoleta del Casino

Compartir
Por Monica Braile

Luego del éxito del primer Festival del Libro llevado a cabo en enero pasado en la Villa de Merlo , Hexámetro organizó junto a todas las librerías de Merlo este nuevo encuentro en pleno fin de semana de Semana Santa, con una masiva respuesta del público, que pudo disfrutar de diferentes actividades.

Pablo González, de la librería Hexámetro destacó el éxito del «esfuerzo mancomunado entre todos los amigos libreros»

Librerías y editoriales expusieron su material, así como los artistas visuales mostraron su producción en un pasillo organizado como mercado de arte. Cada una de las jornadas contó con esperctáculos musicales

Hubo también un espacio para infancias, con espectáculos musicales con temáticas relacionadas a la literatura.

La Fundación Capitán de Pájaros estuvo presente con obras del poeta Antonio Esteban Agüero, entre ellas la «Cantata del Abuelo Algarrobo» transcripta en sistema de lectura Braille, ejemplar que puede consultarse en la sede de la Fundación, que se encuentra en el predio Algarrobo de los Agüero/ Algarrobo Abuelo.

En el sector Confitería del espacio, tuvieron lugar talleres sobre diferentes temas.

Compartir

Si querés colaborar con este portal independiente que fomenta el arte y la cultura en la Villa de Merlo, ¡tu aporte será muy agradecido!

$300 | mercadopago.la/1kkGuEg $500 | mercadopago.la/2b92JBk Si preferís transferencia | Alias Mercado Pago: el.arca.merlo