22/02/2024 0

«Volvimos»

La Banda "Chingones Punksl" dio a conocer en sus redes una excelente noticia: luego de haber pasado por una situación muy dolorosa que los conmovió profundamente, se sienten con fuerza para volver a los escenarios

Compartir
Por Monica Braile

«Hace apenas unos meses, a fines del año pasado, sufrimos un muy doloroso momento, la partida de nuestro compañero. Está situación nos devastó. Después de un 2023 increíble para la banda, donde nos afianzamos y trabajamos mucho para poder cumplir tantos sueños y anhelos, quedamos partidos al medio. En un primer momento creímos que la banda quedaba ahí, que no tenía sentido seguir adelante.

Gracias a las palabras de aliento, al empuje y el cariño de nuestras familias y amigos, de la familia Chingonauta, de los que nos escuchan y saben que damos todo, de los colegas y especialmente de la familia de nuestro compañero entendimos que teníamos que seguir adelante. También entendimos que Ale así lo hubiera querido.

Y volvimos, con un gusto agridulce y una mezcla de sentimientos. Pero volvimos.

En esta época tan difícil para el país, donde todos estamos luchando por el mango y sufriendo los golpes de tantas políticas nefastas, Chingones! a nosotros nos ayuda a sacarnos la mierda, a hacer catarsis. Es la forma que encontramos para no rendirnos. Seguimos adelante!

Sorpresivamente estás últimas semanas surgieron muchas invitaciones a recital y festivales. Pronto les estaremos contando. Así que ahí vamos!

Agradecemos a la familia de Ale por seguir acompañándonos y a sus amigos por seguir cerca nuestro. Cómo también a todos los que nos tiran la mejor.

La CH! no murió!

Compartir

Si querés colaborar con este portal independiente que fomenta el arte y la cultura en la Villa de Merlo, ¡tu aporte será muy agradecido!

$300 | mercadopago.la/1kkGuEg $500 | mercadopago.la/2b92JBk Si preferís transferencia | Alias Mercado Pago: el.arca.merlo